En Krea trabajamos para impactar la conciencia infantil con el objetivo de colaborar en la formación de niños más resilientes, autodirigidos, empáticos y que gocen los retos naturales de la infancia de forma saludable, amorosa y respetuosa. Apoyados de recursos en educación emocional continua y de calidad, por medio de talleres vivenciales y recursos didácticos.

¿Qué es la inteligencia emocional? 


Es la capacidad y habilidad psicológica para integrar las emociones propias y comprender ajenas, se considera que una persona con un alto nivel de IE cuando logra manejar de manera satisfactoria y constructiva sus emociones para obtener resultados positivos en sus relaciones con los demás.

El trabajo diario de inteligencia emocional tanto en adultos como en niños por eso que hemos creado diferentes talleres y KITS de trabajo en casa. 

KREAKIDS.png

Estando conscientes de que los más pequeños se encuentran aún madurando estructuras a nivel físico, cerebral, emocional y en general, sabemos que es primordial equiparlos con lo necesario para que su paso por las etapas venideras sea de seguridad, confianza, conexión, sintiendo que pertenecen a su núcleo, que pueden expresar lo que piensan y sienten y que puedan protegerse de alguna situación difícil que puedan experimentar.  

Para lograrlo te presentamos TALLERES AMISTAD PARA NIÑOS Y AMISTAD Y DIVERSIÓN, en los que según el grupo de edad en el que se encuentre tu hijo, podrá practicar todas estas competencias que lo irán equipando en cada etapa.  

Igualmente, para los más pequeños compartimos contigo los KITS DE TRABAJO Y DIVERSIÓN EN CASA.  Los kits están orientados por emoción específica a potenciar según las necesidades de tu hijo en la etapa en la que se encuentre.

KREATEENS.png

 Para esta etapa de nuevos retos, cambios, búsqueda de la identidad, presiones externas y un mundo en el que nuestros adolescentes pierden cada día más la capacidad de conectar entre ellos si no es a través de una pantalla, tenemos nuestro taller AMISTAD PARA ADOLESCENTES o MY FRIENDS YOUTH.

 

 En donde tus hijos practicarán estrategias que les den seguridad, autoconfianza, serenidad, conocimiento de sí mismos y todo lo que implica ser un chico resiliente.  

Como impulso adicional te facilitamos el KIT TEENS, en ellos tus hijos harán actividades en casa principalmente auto-conocimiento, autodirección, generar pensamiento crítico y habilidades de conexión.

KREAADULTOS.png

En la vida adulta seguimos enfrentando cambios de todo tipo, se nos presentan experiencias a las cuales hacer frente, situaciones en nuestras relaciones sociales, de imágen, situaciones económicas, laborales, entre muchas otras. 

 

Por eso creemos firmemente que, continuar con nuestro desarrollo personal es fundamental para llevar una vida plena, saludable, de realización, confianza y seguridad en cada paso que demos.

Alicia Portales

Alicia es Psicóloga infanto-juvenil, siempre se ha interesado por el adecuado desarrollo emocional y social de niños y adolescentes como parte fundamental del ser humano en su vida adulta.

 

Cuenta con diversos diplomados y certificaciones de los programas Adult Resilience, Friends for Life, Fun Friends y My Friends Youth por Friends Resilience, Australia.  Enfocado en desarrollar habilidades en inteligencia emocional y resiliencia a niños y adultos.  

  • Instagram
Alicia.jpeg

Alexis Ayala

Alexis es Diseñadora Gráfica, emprendedora y mamá de dos.  

Interesada en brindar herramientas que ayuden a nuestros niños a superar las pruebas que tienen día a día con recursos didácticos creados especialmente para trabajar tanto en casa como en KREA.

  • Instagram
WhatsApp%20Image%202020-11-09%20at%2014.