sáb. 24 de abr. | ONLINE

TALLER DISCIPLINA POSITIVA INTENSIVO

Con este taller queremos ayudarte a lograr que tu hijo sienta que: ¨pertenezco y cuento contigo, me siento seguro, lo hago bien, soy útil, soy capaz, soy bienvenido, soy amado/respetado, soy importante, soy parte del sistema¨.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
TALLER DISCIPLINA POSITIVA INTENSIVO

Horario y ubicación

24-abr. 9:00 – 12:00
ONLINE

Acerca del evento

Disciplina positiva

Es un curso en línea basado en el respeto y formación afectiva y positiva. Con el fin de crear una relación positiva, tendrás herramientas para entender el comportamiento de los niños.

Brindaremos herramientas que te ayudarán a estar mas conectado contigo mismo y con los demás, hacer elecciones de vida inteligentes y en dirección al crecimiento a lado de tu familia, buscando siempre proteger la inteligencia emocional de cada miembro de la familia.

Es un modelo educativo que siempre buscara el respeto en las relaciones, corrigiendo con amor y cuidando los sentimientos. Descubre con nosotros el poder de la escucha activa!!

El taller es impartido por nuestra psicóloga Infanto Juvenil, con muchos años de experiencia y certificada en Paternidad, Resiliencia e Inteligencia emocional, entre otros.

ESTE TALLER INTENSIVO TIENE UNA DURACIÓN DE DOS SÁBADOS, 24 DE MAYO Y 1 DE ABRIL CON UN HORARIO DE 9:00 AM A 12:00 PM.

Entradas
Precio
Cant.
Total
  • TALLER DISCPLINA POSITIVA
    $2,880
    +$72 honorario del servicio
    $2,880
    +$72 honorario del servicio
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento